De obrero a jugador del Arsenal

Publicada el

  • De obrero a jugador del Arsenal

    El jugador pidió a otros futbolistas creer en sí mismos y trabajar fuertemente. FOTO: arsenal.com

Cohen Bramall, jugador de 20 años pasó de trabajar en una fábrica de autos a formar parte del equipo de Premier League, el Arsenal.

Bramall contó a BBC que estaba en el equipo semiprofesional Hednesford Town, de la séptima división de Inglaterra, pero también trabajaba en la fábrica de producción de los automóviles Bentley.

“De lunes a viernes, trabajaba de 6:30 de la mañana hasta las 5:15 de la tarde, cargando autos con gases, líquido de frenos y parabrisas”, contó a BBC.

El joven de 20 años, que ganaba 488 dólares a la semana, ahora ganará 3,655 dólares con el Arsenal y aseguró que todavía no cree que tenga la oportunidad de jugar con el equipo de Premier League.

Contó que antes de Navidad fue despedido de su trabajo, por lo que se preocupó y después pensó que la llamada que le hizo el club a su representante era una broma, pero después ya estaba entrenando con jugadores como Alexis Sánchez, Giroud y Mesüt Ozil.

El entrenador Arsene Wenger habló sobre él y señaló que el joven tiene un pase excelente, un educado pie izquierdo y es alguien que quiere triunfar, siendo un gran prospecto.

Bramall estará con el equipo sub-23, pero con oportunidad de jugar con el primer equipo.

El futbolista también mandó un mensaje a los jugadores aficionados y les pidió seguir creyendo en sí mismos, trabajar duro, porque de lo contrario nada llegará.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate