Globos de Oro pintados de rosa

Publicada el

  • Globos de Oro pintados de rosa

    Lily Collins en Zuhair Murad Couture, Emma Stone, Valentino y Felicity Jones, Gucci. Fotos: AP

El rosa dominó el domingo la alfombra roja de los Globos de Oro, con estrellas que incluyeron a Ryan Michelle Bathe, tomada del brazo de su esposo Sterling K. Brown, y una deslumbrante Lily Collins en un traje estilo princesa de Zuhair Murad y el cabello recogido en un dramático moño.

El elegante vestido de Collins era de un tono claro con diseño floral, que combinó con joyas de Harry Winston.

"Me encanta este color. Es divertido, es fresco, es maravilloso”, dijo Collins a E! Entertainment.

Angela Bassett, acompañada de su esposo Courtney B. Vance, optó por un tono más oscuro de rosa en un diseño que dejaba al descubierto sus hombros. Karrueche Tran llevó un traje sin tirantes en tono neón de Dolce & Gabbana.

La presentadora Carrie Underwood, en tanto, llevó un vestido rosa espumoso con decorados florales en el frente, una raja en el medio, cortes en la cintura y la espalda escotada.

Y otra presentadora, Felicity Jones, lució un elaborado traje rosa cortesía de Gucci que incluyó partes en tono piel, volantes negros en el cuello y un lazo negro en la cintura.

Zoe Saldaña también lució un Gucci rosa con escarlata en chifón de seda. Tenía una falta asimétrica con volantes y un lazo de satén. Emma Stone, en tanto, brilló en un Valentino rosa claro.

Pero no todas las actrices fueron de rosa.

El segundo lugar fue el amarillo, y de este color llegó la estrella de "Jackie'', Natalie Portman, quien está embarazada, en un vestido con marga tres cuartos de Prada con joyas vintage de Tiffany. Tanto el corte del vestido como su peinado hacia atrás eran dignos de su personaje de los años 60.

Emily Ratajkowski, también de amarillo, lució más bien sexy en un vestido largo con cortes en la pierna y el cuello. Kerry Washington lució un Dolce & Gabbana dorado con adornos florales y un toque de piedras plateadas incrustadas. Viola Davis llevó un brillante traje amarillo de una sola manga.

Mandy Moore, quien interpreta a la esposa del Jack de Ventimiglia en "This is Us'' de NBC, llevó un vestido negro con capa y un pronunciado escote de Naeem Khan. También lució de negro Kristen Bell.

El terciopelo, una tendencia persistente en las pasarelas y alfombras rojas, estuvo representado en Chrissy Metz, otra hermana en "This is Us'', que lo llevó en morado oscuro con cinturón plateado.

Amy Adams llevó un traje de lentejuelas de Tom Ford rojo y negro sin tirantes.

"Estoy realmente contentísima porque pude hacer `Nocturnal Animals' con él'', dijo del diseñador de moda y cineasta.

"Es un guionista y director brillante''.

Va contra las reglas

Evan Rachel Wood tiene claro que un ni un código de vestido ni un look deben determinar o poner en juego tu personalidad.

Por ello, la actriz de 29 años decidió alejarse de los espectaculares vestidos y lucir un un esmoquin hecho a la medida del francés Joseph Altuzarra que rompió las reglas.

Aunque no es la primera en hacer una elección de este tipo para un evento de tal magnitud, sí merece un reconocimiento aparte al exponer sus razones:

"Esta es mi tercera nominación y he estado en los Golden Globes seis veces, he usado vestido en todas ellas y me encantan los vestidos, no estoy tratando de protestar contra ellos, pero quería asegurarme de que las niñas y las mujeres sepan que no son un requisito y que no tienes que usar uno si no quieres y menos si no eres tú mismo, porque tu valor es más que eso. Así que este año he dicho que voy a rendir homenaje a Marlene Dietrich, a Victor Victoria y a David Bowie porque hubiera sido su cumpleaños", declaró.

Octavia Spencer estuvo de acuerdo. Recorrió la alfombra roja en un esmoquin azul de corte clásico diseñado por una amiga.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate