Boselli defiende a Novaretti

Publicada el

  • Boselli defiende a Novaretti

    Mauro Boselli firmó autógrafos en una plaza conocida de León.

Mauro Boselli no cree que  su compañero Diego Novaretti intentara escupir a Hirving ‘Chucky’ Lozano, en el partido del pasado sábado entre León y Pachuca.

“Siempre se apoya a los compañeros, no escupió y es lo que se está diciendo, Diego habló con Lozano y dijo lo mismo, que no recibió escupitajo, son cosas que durante el partido uno hace y yo lo siento también como delantero, porque los otros defensas lo hacen, esperamos que la resolución que sea lo mejor para todos”, explicó el “Matador”.

Luego de que la Comisión Disciplinaria abriera una investigación por la supuesta agresión de Novaretti, en el Club aún no se sabe nada.

“No sabemos realmente si a Diego lo llamaron a la Comisión, dio su informe y los dos hablaron sobre que no había recibido ninguna agresión, lo que se hizo es poner una intención para poner a temblar al rival, creo que se magnifica mucho porque hoy están las cámaras y te puedo decir que como esa jugada hay mil, solo habrá que esperar que sea lo mejor para todos”, comentó el delantero argentino,

De acuerdo con la cadena Univisión Deportes, Marco Garcés, el director deportivo de los Tuzos del Pachuca, contó que la filosofía del club es nunca pedir sanciones para los rivales. “Sobre todo cuando no encierra ninguna ventaja para nosotros”.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS