Presenta CCEL propuestas para gobierno local

Publicada el

  • Presenta CCEL propuestas para gobierno local

    Integrantes del CCEL presentan propuestas. Foto: Elenne Castro.

El Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL) y organismos que la conforman propusieron algunos puntos a considerar ante el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y Protección de la Economía Familiar.

Gustavo Guraieb Ranth, presidente de la CCEL, destacó garantizar la implementación de Sistemas Estatales Anticorrupción; así como captura y sanción de gobernadores y funcionarios con acciones de peculado.

Los organismos como Ciceg, Cicur, Ammje León, Apimex, Cmic, Canacintra León, Comce, Canaco Servytur León, Coparmex y Canadevi, compartieron los mismos puntos en materia de seguridad para implementar metas que reduzcan los homicidios dolosos y robo de combustible.

En cuanto al combate a la pobreza, comentaron que se deben depurar los programas sociales que existen en el país y se tome un enfoque hacia el abatimiento estructural de la pobreza.

En el área de finanzas públicas consideraron viable la optimización de recursos y recortes presupuestales de gran magnitud con el objetivo de detener el avance de la deuda.

 

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate