Revela Buzzfeed “acto pervertido” de Trump en Rusia

Publicada el

  • Revela Buzzfeed “acto pervertido” de Trump en Rusia

    En el documento detallan también que Trump ha tenido contacto con autoridades de Rusia por al menos cinco años. FOTO: AP

El portal Buzzfeed dio a conocer información sobre un posible comportamiento indecente de Donald Trump en un hotel en Rusia.

De acuerdo con el documento, el Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB) ha “comprometido” al próximo presidente de Estados Unidos por diferentes actos sexuales en el país europeo, y podrían “chantajearlo”.

Detallan que Trump tiene un “compromiso” con las autoridades rusas y un aspecto que ha dado resultados es el “explotar las perversiones sexuales y obsesiones personales de Trump” para poder obtener material comprometedor de él mismo.

En el documento cuentan que una persona allegada a Trump, identificada como la “Fuente D”, el Presidente Electo de EU rentó la suite presidencial del Hotel Ritz Carlton, al que metió varias prostitutas e hicieron “los baños dorados”, que detallan, consistió en orinar en frente de él.

Relatan que la FSB tenía micrófonos en el hotel y conectó cámaras en los cuartos principales, incluyendo éste, para grabar lo que quisieran.

En otro párrafo cuentan que el acto pudo haber pasado en 2013 y escribieron que en ese mismo hotel estuvo con el presidente Barack Obama y su esposa, Michelle, a quien, aseguraron, odia.

Continúan con los detalles y describen que otra fuente cercana a Trump, confirmó la historia en la suite.

Describen en el documento que una fuente, identificada como Fuente B, quien es un antiguo Oficial de la Inteligencia Rusa, les dijo que el comportamiento “poco ortodoxo” de Trump en el país, ha hecho que las autoridades del país tengan “suficiente” material comprometedor del futuro mandatario y éste puede ser con el fin de “chantajearlo cuando ellos quieran”.

En otro apartado, detallan que autoridades rusas recabaron información y apoyaron a Trump por al menos cinco años. Según una fuente, el Kremlin ha dado información a Trump sobre sus oponentes, incluyendo datos de Hillary Clinton.

Buzzfeed también detalló que el reporte contenía errores y era información "no verificada".

Sobre esto, hoy en la mañana en la conferencia de prensa, el presidente electo Trump aseguró que era una “pila de basura” y Buzzfeed pagaría las consecuencias.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate