Causa temor hombre con arma larga

Publicada el

  • Causa temor hombre con arma larga

    Policías municipales atendieron el reporte y comprobaron que el hombre armado era un Policía Ministerial. Foto: Especial

Un sujeto que portaba un arma larga en la Plaza de la Paz, causó temor entre los transeúntes, era Policía Ministerial.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 9 de la mañana varias personas se comunicaron a la Cabina de Emergencias de la Policía municipal para reportar que en las escalinatas de la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, se encontraba un sujeto sentado con un arma larga entre sus manos.

Según los reportes, el sospechoso no vestía ningún uniforme policial o insignia que lo identificara como miembro de alguna corporación de seguridad.

El reporte movilizó a uniformados de la policía preventiva que se encontraban en la Zona Centro y al llegar detectaron al reportado en el sitio que les indicaron y el mismo llevaba un rifle de asalto en las manos.

Los oficiales le pidieron al sospechoso que se identificara y el mismo dijo pertenecer a la Policía Ministerial y se encontraba en el sitio realizando una diligencia.

El agente ministerial mostró sus documentos que lo acreditaban como agente en activo y el permiso para portar el arma de fuego.

Por lo anterior los agentes municipales le pidieron que guardara el arma de fuego en su vehículo , a lo que el ministerial aceptó para no causar mas reportes posteriores.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate