Llega herido...¡ a Presidencia!

Publicada el

  • Llega herido...¡ a Presidencia!

    El lugar donde ocurrió la agresión fue acordonado, para buscar evidencias. Foto: Especial

Un hombre resultó lesionado por impactos de arma de fuego, en la colonia Banda de Abajo, municipio de San Luis de La Paz; los agresores huyeron.

Cerca de las 6:40 se recibió una llamada en la Central de Emergencias 911 para informar que Gabriel ‘N’ se encontraba herido frente a la Presidencia Municipal.

Hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil y lo trasladaron al Hospital General de San Luis de la Paz.

Minutos más tarde, elementos de Seguridad Pública arribaron a la calle Cuauhtémoc, lugar donde la víctima dijo que lo hirieron. Ahí encontraron casquillos sobre el piso y una chamarra.

Respecto a los hechos existen hasta el momento dos versiones, una de ellas sostiene que Gabriel caminaba junto a un conocido y al llegar a la calle mencionada, ambos se hicieron de palabras y el otro hombre le disparó y huyó.

Al parecer Gabriel alcanzó a caminar hasta la Presidencia, en donde pidió auxilio al policía de guardia, quien de inmediato llamó a emergencias.

Otra versión extraoficial sostiene que Gabriel caminaba hacia la Banda cuando a la altura de la calle Cuauhtémoc quisieron asaltarlo, él se resistió y en respuesta su atacante lo hirió con el arma de fuego, por lo que caminó hasta al Presidencia para pedir atención médica. 

Aunque ninguna versión fue confirmada por las autoridades.

Después de ser trasladado al hospital y acudir al lugar donde se dio el ataque a Gabriel, se acordonó la zona desde la calle Cuauhtémoc entre Luis H. Ducoing y la calle Velasco, esto debido a que en el lugar se encontraron más de 10 casquillos.

También llegaron peritos, quienes iniciaron la investigación en la zona. Horas después, se reabrió la circulación a los peatones y conductores.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate