Capacita Facebook a emprendedores

Publicada el

  • Capacita Facebook a emprendedores

    Se ofrecerán talleres que servirán a mejorar la relación con los clientes, optimizar el contenido y creatividad de una página.

Emprendedores y empresarios de Guanajuato tienen la oportunidad de ser parte del primer “Impulsa tu empresa 2017”, con Facebook.

La red social organizó un programa gratuito de capacitación para emprendedores y pymes, en donde por un día ofrecerán talleres que servirán a mejorar la relación con los clientes, optimizar el contenido y creatividad de una página así como entender cómo sacarle mayor provecho a la plataforma como herramientas de marketing, brindando también recursos para aprender a publicar anuncios, segmentar audiencias y llegar mejor al público.

Especialistas estarán a disposición de los emprendedores para ayudarlos y conocer casos de éxito de otros empresarios que van comenzando y que han logrado hacer crecer sus negocios con la ayuda de Facebook.

Juan de Dios Batiz, director de política pública para Facebook, detalló que actualmente hay 1.5 millones de pymes a nivel nacional anunciadas en la red social y que el 73% de los mexicanos siguen a páginas de pymes.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate