La trágica vida y muerte de Whitney Houston

Publicada el

  • La trágica vida y muerte de Whitney Houston

    La cantante Whitney Houston falleció el 11 de febrero de 2012. Foto: Especial.

11 de febrero de 2012, el mundo perdía a una de las cantantes más importantes de la historia musical. Con apenas 48 años, Whitney Houston fue encontrada en la tina del baño de su residencia en Beverly Hills California, en donde murió ahogada debido a una combinación letal de Xanas, alcohol y otras sustancias controladas.

La muerte de Whitney conmovió al mundo, pero al mismo tiempo no fue una sorpresa, la cantante llevaba años luchando contra las adicciones y una relación abusiva con Bobby Brown.

En 2002 la cantante dio una entrevista a la conductora Diane Sawyer en donde admitió su problema de adicciones, así como que ella misma era su propio demonio.

Whitney Elizabeth Houston nació el 9 de agosto de 1963 en Newark New Jersey y de acuerdo con el libro de Records Guiness es, hasta la fecha, la artista más galardonada de todos los tiempos, con dos premios Emmy, seis premios Grammy, treinta premios Billboard Music Awards y veintidós American Music Awards, para un total de 415 premios en su carrera.

También destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo, y aunque parecía tenerlo todo, un problema de adicciones que nunca superó le costó la vida.

Al momento de su muerte llevaba varios años alejada del público y era un secreto a voces que se encontraba en un espiral que finalmente terminó en tragedia.

Bobby Brown, ex marido de Whitney Houston, con quien la cantante vivió una relación tormentosa debido al consumo de drogas y abusos físicos mutuos, reveló en 2016 en una entrevista para 20/20 que la cantante se drogaba en frente de su hija, la también fallecida Bobby Christina.

Dijo que también que la cantante tenia adicción al sexo, que había tenido múltiples affairs mientras estuvo casada con él y también admitió que existió entre ellos violencia doméstica.

La hija de ambos, Bobby Christina Brown también, como su madre, fue encontrada inconsciente en una tina de baño el 31 de enero de 2015, estuvo en coma por varios meses y finalmente murió el 26 julio del mismo año.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate