Matt Damon aconseja a Clooney cómo ser papá

Publicada el

  • Matt Damon aconseja a Clooney cómo ser papá

    El actor de “Jason Bourne” recomendó a su amigo esperar las 12 semanas. Foto: Especial.

Desde  hace algunos meses se rumoraba que Amal y George Clooney esperaban gemelos, y el día de ayer se confirmó esta noticia y que se espera el nacimiento para junio de este año.

La esposa del actor comunicó la noticia a sus familiares de una manera muy discreta, y ella y Clooney se encuentran “muy felices”, aseguró a la revista People una fuente cercana a la pareja.

Ahora que ya se hizo pública la noticia, Matt Damon -uno de los mejores amigos de Clooney, quienes han trabajado en varias películas- relató en un programa de televisión cómo fue que se enteró del embarazo de la pareja.

“Estaba trabajando con él en otoño del año pasado y me jaló fuera del set, casi lloro. Estaba muy feliz por él. Le pregunté cuántas semanas tenía Amal, y él me respondió que ocho semanas’, relató Damon a Entertainment Tonight en Canadá.

El actor estaba tan emocionado que le aconsejó a Clooney que no dijera nada hasta las 12 semanas.

“¿Estás loco? ¡No le digas a nadie! ¿No sabes la regla de las 12 semanas? Claro que no lo sabes. Solo guarda silencio’, prosiguió Damon.

También contó que cuatro semanas después -la semana 12 del embarazo- le preguntó a Clooney si todo estaba bien, a lo que él respondió que sí.

“Estoy muy feliz por él. Ella es increíble. Él se sacó la lotería, en cada nivel. Es una mujer extraordinaria. Van a ser increíbles. Van a ser grandes padres. Esos niños tienen suerte’, finalizó Damon quien es padre de cuatro niños.

La célebre pareja, muy respetada en los círculos de Hollywood, contrajo matrimonio en 2014 en una ceremonia que tuvo lugar en Venecia.

Ganador de dos Óscar (mejor película como productor de “Argo” y mejor actor de reparto por “Syriana”), George Clooney ha dejado su huella como intérprete en filmes como “Ocean’s Eleven”, “O Brother, Where Art Thou?” y “Gravity”, mientras que como director ha firmado películas como “Good Night, and Good Luck”.

Por su parte, la prestigiosa abogada internacional Amal Clooney ha defendido, entre otros, a las mujeres yazidíes, víctimas de esclavitud y genocidio por parte del grupo yihadista Estado Islámico (EI).

La pareja está implicada en la causa de los refugiados y en la defensa de los derechos humanos en todo el mundo.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate