Premian a lo mejor

Publicada el

  • Premian a lo mejor

    La reunión. El jurado debatió en torno a pocas propuestas. FOTO: Sergio García

El mundialista de beisbol juvenil, Abraham Palafox, la campeona nacional infantil de squash Mariana Narváez y la mundalista de sambo, Mónica Miguel Muñoz, así como los entrenadores José y Jonathan Villegas de basquetbol y Julio Espinosa de sambo, fueron designados como los principales ganadores del Premio Municipal del Deporte.

El jurado tuvo poco para debatir entre las pocas propuestas, al no ser presentadas algunas con notables méritos, como la del “top-ten” Panamericano de ciclismo downhill y subcampeón nacional cadete, Julio Aguilera Mares, o la del Novato del Año y cuarto lugar en el Campeonato Nacional de la Fórmula Panam de automovilismo deportivo, la más rápida de Latinoamerica. Hugo Esteban Rangel Medina.

Otras más como la misma representante guanajuatense en el basquetbol de la NCAA de Estados Unidos, Maria Antonieta Morales Castro, o la campeona nacional de Estados Unidos del futbol soccer en la NCAA Junior, América García, entre otras más ausentes, por la indiferencia o desinterés de ligas u organismos promotores del deporte local hacia el galardón.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate