Capacitan a 113 guías

Publicada el

  • Capacitan a 113 guías

    Orgullosos. Presumen sus diplomas; recibieron también un curso de inglés. Se comprometieron a brindar un mejor trato a los turistas. FOTO: Osvaldo García.

La Dirección Municipal de Turismo entregó certificados de capacitación a 113 promotores y guías de turistas de Guanajuato, quienes participaron en la Primera Jornada de Capacitación, la cual fue impartida por el presidente del Colegio de Historiadores de Guanajuato, Ernesto Camarillo Ramírez.

Las enseñanzas impartidas se basaron principalmente en la historia de la ciudad de Guanajuato. Con la capacitación, los guías esperan brindar un servicio de mayor calidad y completar de manera adecuada, los recorridos y demás aspectos que ofrecen a los visitantes.

Fueron alrededor cincuenta guías y promotores acreditados y certificados, quienes asistieron a la ceremonia efectuada en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

El titular de la Dirección Municipal de Turismo, Salvador Jaime Arroyo destacó la importancia de la participación de los prestadores de servicio en estos procesos de capacitación y actualización que también incluyeron cursos de inglés y lo relacionado con los derechos legales de los diversos grupos de la población.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate