Impacta ebrio con basurero y vuelca

Publicada el

  • Impacta ebrio con basurero y vuelca

    Responsabilidades. Los peritajes en el lugar deslindarán responsabilidades y asegurararán el pago de los daños ocasionados al contenedor. FOTO: Staff.

Una persona quedó herida tras chocar contra un contenedor de basura y después volcar su auto, en el Cerro de los Leones.

El hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana del viernes, cuando Luis Rodríguez, de 21 años, conducía un auto tipo Golf, color azul, modelo 2017, por la Carretera Panorámica, con dirección a Pastita. En el tramo de la colonia El Zapote, al parecer debido al exceso de velocidad, y a que se encontraba en estado de ebriedad, al tomar la curva, chocó contra un contenedor de basura y en consecuencia de ello, se volcó.

El fuerte estruendo alarmó a los vecinos quienes de inmediato se comunicaron con los cuerpos de emergencia para atender al conductor, quien presentaba varias heridas en la cara y golpes en el resto del cuerpo.

El lesionado fue atendido por paramédicos de Protección Civil, pero se negó a ser trasladado a algún nosocomio para recibir atención médica especializada.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate