Disneyland se viste de luces

Publicada el

  • Disneyland se viste de luces

    El Main Street Electrical Parade se estrenó en 1972 en Anaheim, California.

Hasta el 18 de junio, cerca de medio millón de luces alumbrarán el Main Street Electrical Parade, uno de los desfiles nocturnos más populares de Disney, que acaba de regresar al parque de diversiones con todo el colorido, música y diversión que lo caracterizan.

“Estamos trayendo de nuevo este desfile por un tiempo limitado, porque es uno de los predilectos, y estamos emocionados de compartirlo con una nueva generación”, comparte Norma Pérez, gerente de Relaciones Públicas de Disneyland Resort.

El deslumbrante espectáculo se estrenó en 1972 en Anaheim, California; posteriormente, fue llevado a otros parque de Disney alrededor del mundo. Sin embargo, en 1996 y 2010 fue su última presentación en Disneyland y Disney California Adventure, respectivamente.

En la función, carrozas alegóricas completamente iluminadas cautivan a los espectadores. Mickey y Minnie Mouse lideran el camino, aunque también es posible apreciar a lo largo del recorrido a Cenicienta, Peter Pan, Blanca Nieves, Pinocho y Alicia, la del País de las Maravillas.

Una de las escenas más impresionantes del desfile es cuando aparece la torre de reloj de 7 metros de alto que se cierne sobre el Baile de la Cenicienta, al que asisten bailarines en trajes cubiertos de luces, así como la unidad final de más de 32 metros de largo, que es un homenaje a América.

www.disneylandlatino.com

Cifras que deslumbran

22 carrozas iluminan la ruta del desfile

7 películas son representadas: Alicia en el País de las Maravillas, Cenicienta, Peter Pan, Blanca Nieves y los Siete Enanos, Pinocho, Dumbo y Mi Amigo el Dragón.

80 artistas forman parte del espectáculo



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate