Lesionan con machetes a dos jóvenes

Publicada el

  • Lesionan con machetes a dos jóvenes

    Ambos lesionados son menores de edad. Foto: Especial.

Dos jóvenes que participaban en una riña campal entre pandillas de la zona, durante la madrugada de este domingo, resultaron lesionados después de que sus contrincantes les ocasionaran varias heridas producidas con machetes.

El reporte de la riña llegó al Sistema de Emergencia del 911, donde señalaban al operador de cabina, que sobre la calle San Irineo de la colonia San Martín de Porres, se había llevado a cabo una pelea campal, dejando como lesionados a dos menores de edad quienes yacían en el suelo con lesiones, uno de ellos debajo del ojo derecho y el otro con heridas en la cabeza, ambas ocasionadas con machetes.

Hasta el lugar se trasladaron dos ambulancias de Cruz Roja para atender el reporte, encontrando a los dos menores lesionado, uno de ellos responde a nombre de Juan Sebastián Guerra, quien presentaba una lesión debajo del ojo derecho; mientras que el otro menor tenía lesiones en la cabeza.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar, sin embargo fueron trasladados hasta el Hospital General para su valoración médica y curarlos de las heridas.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate