Quedan 9 lesionados en volcadura

Publicada el

  • Quedan 9 lesionados en volcadura

    Tres fueron reportados graves, con golpes en la cabeza y fracturas en el cuerpo, mientras que el resto están estables en el Hospital Comunitario.

Nueve personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, luego de que la camioneta en la que viajaban en la parte trasera, se volcó en en la carretera estatal Jerécuaro-Apaseo el Alto. 

Fue a las 12:30 del medio día de ayer, cuando se reportó al 911, un accidente en el kilómetro 11, entre las comunidades de Santa Isabel y La Cuevita.

Al trasladarse elementos de Transito Municipal, localizaron una camioneta volcada dentro de una zanja.

El vehículo era una camioneta marca Ford tipo Ranger, de cabina y media, tipo pick up, negra con blanco, con placas del estado de Guanajuato.

Fuentes policíacas informaron que los tripulantes habían acudido a un partido de fútbol en la comunidad La Ceja.

Al terminar el juego, algunos de los afectados subieron a la caja del vehículo y otros al interior de la cabina, para dirigirse hacía sus domicilios.

Cuando circulaban hacía Apaseo el Alto, al parecer una de las llantas delanteras se picó, ocasionando que el conductor perdiera el control.

Por la velocidad en la que viajaban, el vehículo cayó a un desnivel de un metro y medio de profundidad y quienes viajaban en la parte trasera de la camioneta, salieron proyectados.



 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate