Disfrutan del Barrio

Publicada el

  • Disfrutan del Barrio

    Daniel Vargas quedó en segundo lugar. FOTO: Omar Ramírez

La Calzada estuvo repleta de corredores, 2 mil 500 atletas salieron en la búsqueda de finalizar el reto personal y acabar con los 21 kilómetros de la edición 61 de la Carrera de los Barrios, donde se coronaron los mexicanos, contrario a ediciones anteriores.

Esta ocasión, la alegría de finalizar la carrera se quedó mermada por la noticia del fallecimiento de Victor Román, uno de los corredores que fue trasladado al hospital luego de desvanecerse en el kilómetro 4, minutos más tarde se avisó de su fallecimiento.

“Lamentablemente tocó en esta carrera, pero se apoyó en lo que se pudo lo más rápido posible, lo deportivo no pasó a segundo plano, pero si es triste para la organización porque él estaba en conjunto con nosotros”, explicó Luis Barrera, parte de la organización.

En el plano deportivo, quien logró el primer puesto de la categoría varonil fue el zacatecano Miguel Rubio con marca de 1:06:07, quien a la par de Daniel Vargas dejaron fuera a los competidores keniatas.

El atleta olímpico Daniel, se apoderó de la segunda posición apenas por un segundo y lograr 1 hora 07 en el medio fondo atlético.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate