Rosas y chocolates 'inundan' la capital

Publicada el

  • Rosas y chocolates 'inundan' la capital

    Entre los artículos más vendidos se encuentran los globos en forma de estrella o corazón, los cuales tienen precios promedios de 150 y 160 pesos.

Un ejército de comerciantes se instaló en la vía pública, para ‘apoyar’ a San Valentín a flechar a los amigos y enamorados este 14 de febrero.

Fue en el Centro de la ciudad donde se concentra la mayor cantidad de comerciantes, principalmente en los alrededores del Mercado Hidalgo, Jardín Reforma y negocios establecidos, en los que ya se ofertan miles de objetos para que los capitalinos regalen a las personas que más estiman este Día del Amor y la Amistad.

Por todos lados, la Capital luce en  color rojo con las flores, los monos de peluche, los chocolates y globos, para expresar la amistad o el amor hacia alguna persona.

El negocio de Arturo se ubica frente al Mercado Hidalgo, donde ofrece muñecos de peluche de todos los tamaños y con precios variados.

Fue desde esta semana que comenzaron a instalarse y a aprovechar todo el día para obtener buenas ventas de en esta fecha donde reina el amor. 

“Tenemos osos de 290 pesos, 740 pesos hasta mil 500, nosotros estamos vendiendo hasta el 14 de febrero en un horario de 10:00 de la mañana a las 11:00 de la noche”, indicó Arturo.

Arturo comentó que los muñecos más vendidos son los de mil 500 pesos, con los cuales hombres y mujeres expresan su amor y amistad.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate