Chocan oficiales contra árbol; se lesionan dos

Publicada el

  • Chocan oficiales contra árbol; se lesionan dos

    Policías municipales resguardaron el vehículo y dieron aviso del accidente a las autoridades viales correspondientes.

Tres elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) resultaron lesionados tras chocar contra un árbol el automóvil en el que viajaban.

El percance se registró ayer antes del mediodía, cuando los tres oficiales estatales viajaban en un auto tipo Tsuru color gris por la carretera Guanajuato-Irapuato, con destino a sus domicilios, ubicados  en el vecino municipio.

A la altura de la comunidad de San José de Tránsito, al parecer una camioneta tipo Suburban roja los rebasó imprudentemente por lo que el conductor del Tsuru giró el volante para evitar el impacto y fue por ello que se salió de la carretera impactando de frente contra un árbol. Pero debido a la velocidad en la que viajaban, el auto siguió avanzando hasta detenerse debajo de unos matorrales.

La mujer que conducía la camioneta, la cual supuestamente provocó el accidente, no detuvo la unidad al percatarse de los hechos. 

Testigos llamaron a los cuerpos de rescate ya que se percataron que dos de los tripulantes resultaron heridos al impactar sus cabezas contra el parabrisas.

Paramédicos de Protección Civil atendieron en el lugar a los afectados que presentaban golpes en la cabeza además de su cara y posteriormente los trasladaron a la clínica del ISSSTE para que recibieran atención especializada.

También elementos de Bomberos de SIMUB se hicieron presentes en el lugar, ellos se hicieron cargo de desconectar la batería del automóvil y revisaron que no hubiera fugas de combustible para evitar algún incendio.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate