Queda el ex director de fiscalización Inhabilitado

Publicada el

  • Queda el ex director de fiscalización Inhabilitado

    Héctor Gómez Fernández. Ex director dem Fiscalización. Foto: Julieta Rosales Ortiz.

La inhabilitación para el ex director de Fiscalización, Héctor Gómez Fernández será de por lo menos 3 años, indicó el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, quien comentó que por esta falta ya fue separado del cargo el subdirector de la dependencia.

Refirió que aún no se tiene definición para subir el tema de la inhabilitación a Sesión de Ayuntamiento privada, sin embargo el Secretario del Ayuntamiento ya cuenta con las propuestas sobre los funcionarios involucrados.

El Alcalde refirió que la Contraloría Municipal se ha enfocado de manera permanente a vigilar los trabajos de esta dependencia, a fin de que no se vuelvan a emitir permisos de forma irregular.

Esperan propuesta para cargo

Ortiz Gutiérrez comentó que aún no han definido quien ocupará el cargo de subdirector de Fiscalización y que esperarán la propuesta que haga el Secretario de Seguridad, José de Jesús Félix Servín del nuevo perfil.

"El mensaje es bien claro, lo que hemos venido diciendo, lo que no se vale no lo vamos a aceptar, lo que está incorrecto tenemos que castigarlo, tenemos que sancionarlo, es para todos", dijo.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate