Quedan 45 mil PagoBús

Publicada el

  • Quedan 45 mil PagoBús

    El presidente municipal Héctor López Santillana, durante la entrega simbólica de PagoBús a tianguistas./ Foto: Especial

Restan cerca de 45 mil tarjetas PagoBús gratuitas; los trabajadores de las proveedoras industriales y de la Central de Abastos serían los siguientes en recibirlas, adelantaron autoridades.

En la entrega de tarjetas PagoBús gratuitas para comerciantes de diferentes asociaciones de tianguistas, ayer por la tarde, el alcalde Héctor López Santillana detalló que se han entregado 24 mil de las 70 mil tarjetas que se proyectan en el Ayuntamiento.

"Ahorita lo estamos haciendo con los organismos empresariales, estará sumándose Apimex (Asociación de Proveedores Industriales Mexicanos) y, desde luego, también otras organizaciones del sector comercio y abasto", dijo el director de Comercio, Ramón Alfaro Gómez.

El funcionario especificó que ya se ha tenido contacto con la Central de Abastos.

Aunque se tenía previsto entregar tarjetas entre trabajadores de agremiados a la Cámara Nacional de Comercio de León (Canaco), lamentaron que habrá un retraso por el fallecimiento de su presidente, Víctor Román Flores.

Durante el mediodía de ayer, autoridades locales hicieron la entrega simbólica de tarjetas PagoBús gratuitas, a los representantes de diferentes organizaciones que agrupan a los comerciantes de casi 190 tianguis que semanalmente se instalan en León.

Durante los siguientes días, un total de cinco mil tarjetas serán entregadas a los comerciantes agremiados a estas organizaciones.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate