Realiza dif convivio a adultos mayores

Publicada el

  • Realiza dif convivio a adultos mayores

    Integran. Personas de la tercera edad a la sociedad. Foto: Rafael Cruz.

Con motivo del día del amor y la amistad, los adultos mayores de tres comunidades del municipio festejaron está fecha en compañía de sus familiares y amigos con comida, música y baile.

Personal del DIF municipal se encargó de organizar en las localidades de La Bolsa, Llanitos y Mogote de Gallo a las personas de la tercera edad para que estuvieran presentes en esta celebración que se les preparo específicamente a ellos.

Cada uno de los participantes acordaron aportar algún guiso o apoyar con un refresco, platos o vasos desechables para que a partir del medio día se reunieran en uno de los domicilios de ellos y alistaran todo para la convivencia.

Entre abrazos y risas externaron sus agradecimientos por contar con la amistad del resto de los presentes, se mencionó que habían personas que se conocían de toda la vida, ya que desde pequeños jugaron y compartieron experiencias, y que en la actualidad manifestaron seguían viviendo aventuras y anécdotas.

 Los organizadores indicaron que es importante mantener integrados a la gente de la tercera edad en la sociedad, ya que son un pilar importante no solo por los conocimientos con los que cuentan sino también por la alegría que transmiten a las personas.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate