Detienen a dos 'motoladrones'

Publicada el

  • Detienen a dos 'motoladrones'

    Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público. Foto: Especial

Dos "motoladrones" fueron detenidos la tarde de este martes por elementos de la Policía Municipal, eso tras arrebatar el bolso y celular a una mujer sobre la avenida San Pedro la pareja de ladrones  fue detenida a bordo de una moto Italika.

Elementos de Policía Municipal, que realizaban recorrido de vigilancia sobre esta avenida fueron abordados por una persona quien manifestó que instantes antes dos personas a bordo de una motocicleta color rojo con negro de la marca Italika le habían arrebatado el bolso y un celular, emprendiendo la huída.

De inmediato los uniformados procedieron a recorrer las calles aledañas al lugar de los hechos, localizándolos sobre el bulevar Casimiro Liceaga.

Los elementos procedieron a realizar una revisión preventiva a las dos personas quienes manifestaron llamarse Raúl Eduardo “N” de 21 años y Alfredo Edibei “N” de 18.

Los dos hombres fueron plenamente identificados por la mujer afectada, por lo que los presuntos responsables y la motocicleta fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para lo que resulte.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate