Toman forma los Bravos

Publicada el

  • Toman forma los Bravos

    Los Bravos de León iniciarán pretemporada el 1 de marzo. FOTO: Archivo

El equipo Bravos de León ya tiene asegurados a los primeros 5 refuerzos extranjeros de 6 que dispondrá durante la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, entre ellos un japonés.

Sin mencionar nombre hasta que se firme el acuerdo de juego, se informó que dentro del roster leonés habrá por lo menos un pelotero venezolano, un americano, un japones y dos dominicanos.

Con ello, Bravos de León harían uso mínimo del número ilimitado que impuso la LMB en las pasadas reuniones con la directiva de las Ligas Menores de Beisbol (MiLB) para el uso de extranjeros.

“Para nuestro jugador nipón sería su primer año acá en México, estamos conformando el roster, pero ya tenemos asegurados a nuestros extranjeros, los mexicanos estamos en el proceso y logrando los últimos detalles”, dijo Eduardo Valenzuela, director deportivo del equipo.

El presidente de la novena leonesa Mauricio Martínez, aseguró que será en esta semana cuando se firme el documento con la LMB que avala el traspaso de la franquicia de Reynosa a León.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate