Ubican a 4 presuntos homicidas

Publicada el

  • Ubican a 4 presuntos homicidas

    El homicidio múltiple ocurrió el pasado 9 de febrero, en un domicilio de la colonia El Llano, en San Francisco del Rincón.

Autoridades tienen identificados a los cuatro presuntos implicados, además de "El Mauri", en el homicidio de cinco personas en San Francisco del Rincón.

La Procuraduría General de Justicia del Estado señaló que se cuenta con cuatro órdenes de aprehensión, que se han girado en contra de los presuntos homicidas.

Las autoridades informaron que dichas personas fueron plenamente identificados por su participación en los hechos ocurridos el pasado 9 de febrero, en la colonia El Llano.

Ese día, cinco hombres armados entraron en el domicilio marcado con el número 120 de la calle Sonora, y arremetieron contra las personas en el interior de la casa, que además servía como taller.

Dentro de la propiedad, se localizaron los cuerpos de Antonia, su hijo José de Jesús y los hijos de él, Manuel Antonio y Alexis; así como un ahijado de la primera, identificado como Omar.

Todos murieron a consecuencia de los disparos que recibieron.

Las únicas sobrevivientes fueron tres mujeres, dos de ellas menores de edad, y la otra, identificada como Nancy, quien presentó lesiones de gravedad y que se encuentra hospitalizada, con cuatro meses de embarazo.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate