Comienza asesoría en Nuevo León firma de NY

Publicada el

  • Comienza asesoría en Nuevo León firma de NY

    Agencia Reforma / El gobernador Rodríguez explicó que espera mejores resultados con esta asesoría de la firma neoyorquina.

Personal de la empresa de seguridad estadounidense que asesorara al Estado en el combate a la delincuencia inició sus actividades de análisis de la situación de las dependencias involucradas y acudió al Palacio de Justicia de Monterrey.

Encabezados por el Secretario de Economía y del Trabajo, Fernando Turner, cuatro personas se dirigieron a la oficina del Subprocurador de Ministerios Públicos, Bernardo González.

Una fuente aseguró que tres personas no identificadas y Daniel Alonso, asesor jurídico general de la firma Exiger Advisory y ex fiscal de Nueva York, estuvieron en la reunión.

Durante tres horas, aseguró el informante, el Subprocurador explicó el funcionamiento de la Procuraduría de Justicia estatal, información que servirá para realizar un diagnóstico.

Aunque ingresaron por el acceso al público en general, al concluir la reunión se retiraron por la puerta trasera.

El gobernador Jaime Rodríguez anunció que recurrirán a la asesoría de una empresa de seguridad de Nueva York con el objetivo de mejorar sus procedimientos y lograr mejores resultados en el combate a la delincuencia.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate