Arranca Copa Boost

Publicada el

  • Arranca Copa Boost

    Empleados y obreros de Boost participan en el torneo. Fotos: Gerardo Cholico

Al cumplir 20 años de fundación de la empresa de fabricación de calzado tenis Boost, la familia Casillas apoya al deporte al organizar el evento de futbol soccer denominado “Copa Boost 2017”, con equipos integrados por trabajadores de esa empresa que se unieron gustosos al proyecto.

Fue el pasado fin de semana en las instalaciones de la cancha uno empastada de la unidad deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba”, de esta ciudad, donde llegaron los trabajadores de la empresa para ponerse sus nuevos uniformes e iniciar el programa con el desfile de equipos, cada escuadra portaba el nombre de “Guerra”, además de una leyenda alusiva a sus características de juego.

En la mesa de honor estuvo el ex alcalde y director administrativo, Javier Casillas Saldaña; José Luis Casillas Saldaña, director comercial; ingeniero Humberto Torres Oliva, director de operaciones; la familia Casillas y el titular de Comude San Francisco, Víctor Isidro Morales Quiroz.

Como copatrocinadores del torneo participarán San Per, Peletería Gael, Plásticos Muñoz, San Francisco Textil, Gujama, Taisán, Tecnolínea, Box Flex, Suelas Guiver.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate