Remueven asfalto y dejan obra en pausa

Publicada el

  • Remueven asfalto y dejan obra en pausa

    Máquinas apagadas. Frente a la plaza La Factoría se observa esta máquina que ha permanecido sin moverse desde el pasado martes, por lo menos. Foto: Vanessa Rivera

Algunos tramos de reencarpetamiento que se realizan en el Eje Cluthier, desde el cruce con el Camino a San José de Guanajuato, hasta el cruce con avenida Tecnológico, están en pausa. Esto ha provocado tráfico por los cierres en algunos puntos, riesgo de accidentes y grandes cantidades de polvo, pues los autos circulan sobre la grava y tierra sueltas de cada tramo.

En varios tramos del cuerpo oriente se observa cómo se quitó al menos la primera capa de asfalto, hay traficonos y señalamientos para advertir a automovilistas, incluso máquinas en la zona, pero paradas, puesto que no hay trabajadores ni movimiento.

El primer tramo se ubica desde el cruce con la avenida Tecnológico, hasta la curva frente a la colonia El Campanario. En el sitio ya se quitó el asfalto que estaba y hay señalamientos al costado del camino para advertir a los automovilistas.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate