Correrán en callejón

Publicada el

  • Correrán en callejón

    En la presentación, se estableció que el evento significa un importante aporte al turismo de la ciudad por los visitantes que atrae.

La tercera carrera nocturna por callejones Buff Not Flat cerró en mil participantes desde hace varios días y está lista para celebrarse este sábado en las distancias de 5 y 10K.

Aseguraron que vienen corredores de Brasil, Portugal y Colombia, entre ellos nuevamente el ex campeón del mundo de carreras de montaña Ricardo Mejía, así como Pablo Vigil, quien viene a dictar clínicas a infantiles.

La carrera se presenta este sábado a partir de las 7 de la noche, con salida y meta final afuera del Teatro Juárez. Recorrerá un circuito por calles y callejones del centro histórico.

Reparte 21 mil pesos en efectivo y el premio principal es de 4 mil pesos. El registro fue de 250 mil y 300 mil pesos para 5 y 10 kilómetros y rápido se agotaron las mil inscripciones disponibles.

Se indicó que también estarás los ganadores de las primeras ediciones, Santiago Pérez y Luis Alejandro Rangel, ambos de esta capital.

En la presentación estuvieron autoridades presentes como Salvador Jaime Arroyo, titular de Turismo Municipal, Francisco Torres de Comudaj, Felipe Sánchez de Comudaj y Denisse Michelini de OCV.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate