Cierran calle por peligroso sacavón

Publicada el

  • Cierran calle por peligroso sacavón

    Las medidas. 3 metros de profundidad y 4 de ancho. Foto: Roberto Godinez.

En la calle Pasajero, los trabajadores del CMAPAS encontraron un socavón de aproximadamente 3 metros de profundidad y poco más de 4 metros de ancho, por lo que protección civil cerró la circulación de vehículos para evitar que sucediera un accidente.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas, en el momento en que trabajadores del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), realizaban trabajos para verificar los daños en la red de drenaje de una vivienda.

Los trabajadores comenzaron a perforar la banqueta pero repentinamente, notaron que había un socavón, el hoyo medía alrededor de 3 metros de profundidad y ocupaba media calle, por lo que le dieron aviso a Protección Civil.

Elementos de protección civil, revisaron y solicitaron que se cerrara el paso de vehículos por el riesgo que representaba, asi que personal del CMAPAS cerró la circulación desde la calle Avenida del Trabajo hasta Aldama.

Con retro excavadora se destruyó el concreto de la calle para poner tepetate en el hoyo y rellenar el espacio, además de arreglar la tubería de drenaje dañada.

El socavón se formó, por el escurrimiento de aguas negras bajo el suelo; se esperaba que ayer mismo, se reanudara el tráfico mientras se vuelve a colocar pavimento sobre el lugar.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate