Presentan 4ta. revista Argonauta

Publicada el

  • Presentan 4ta. revista Argonauta

    Integrantes de la revista Argonauta.

La revista Argonauta celebró su cuarto aniversario y con ello lanzó su 4ta. edición y en especial fecha lo celebró con la presentación de un talentoso grupo de jazz que interpretó elocuentes melodías, además se realizó la muestra fotográfica de reconocidas profesionales del lente.

En las instalaciones del Teatro de la Ciudad se llevó a cabo el evento, lugar en al que acudió púbico en general e invitados especiales.

Con la presentación de la música de jazz; se dio paso a este gran evento donde los espectadores ovacionaron de aplausos a los integrantes de esta agrupación musical que son grandes talentos de Irapuato.

Enseguida el señor Francisco Mac- Swiney Salgado, director de la revista Argonauta en conjunto con sus colaboradores como son: Alejandro Palizada Sánchez, Marco Vanzzini, Miguel Ayala Espino, José Antonio Banda, Octavio Manríquez y Paola Andrea Moreno Franco; agradeció a cada una de las personas que han formado parte de esta revista a lo largo de cuatro años donde a través de ella se difunde la cultura, la poesía y la fotografía.

La portada de esta edición se titula “ Ni de aquí ni de allá” de la fotógrafa Coco Arredondo, quien en conjunto con sus demás amigas colaboraron con sus gráficas en esta revista, fotos de: Majo Chávez, Maru Morones, Michelle Norris, Mónica y Priscila Martínez.

Al termino de la presentación de la revista, los asistentes admiraron cada una de las fotografías de estas seis talentosas fotógrafas que mostraron parte de su trabajo y que además pusieron en venta al público.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate