Ayudemos a cumplir sueño

Publicada el

  • Ayudemos a cumplir sueño

    Foto: Tomadas de Facebook

Francisco Anguiano es amante del deporte y como todos, tiene sueños, uno de ellos es correr un maratón en silla de ruedas, pues a sus 25 años, sufre mielomeningocele con secuelas de hidrocefalia.

Es originario de Romita y ha participado en carreras como Corredores con Causa, Carrera Corpus Gym y Carrera de los Barrios. En entrevista telefónica dijo que la silla de ruedas que tiene actualmente le impide competir en un maratón.

“El fin de semana pasado corrí en León, pero la silla que tengo ya no está en buenas condiciones, por eso busco apoyo para comprar una silla que esté en mejores condiciones, ya que por el momento no completo”.

Además dijo que el deporte le apasiona a pesar de su situación, pues uno de sus deseos es recorrer un maratón en silla de ruedas hasta la Montaña de Cristo Rey y una excursión al Nevado de Toluca. También su ilusión es competir en el Maratón del Bajío que se realizará en septiembre.

Trabaja en un supermercado como “cerillito” (empacador) los martes, miércoles y jueves.

La silla de ruedas que busca para poder competir y seguir con sus sueños cuesta alrededor de 25 mil pesos, por lo que aún le falta la mayor parte. Si usted desea apoyar a Francisco Anguiano, marcar al número 4321121387 también al área de redacción Al Día 788 21 00 y el número de cuenta 4766840415492995 en algún Oxxo.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate