Matan a hombre en su domicilio

Publicada el

  • Matan a hombre en su domicilio

    El hombre fue identificado por su esposa. Foto: Especial

Una persona fue ejecutada al interior de su domicilio en el ejido Refugio de Rivas, en el municipio de Pénjamo, de acuerdo a la versión por parte de su esposa el occiso se dedicaba a la siembra de agave.

Fue pasadas las 6 de la mañana cuando vecinos del ejido se percataron de que Manuel Medina Reynoso, de 50 años, se encontraba sin vida al interior de su domicilio.

En ese momento llamaron al sistema de emergencias 911 para reportar el hallazgo y se hicieran cargo del occiso.

Al lugar se trasladaron elemento de Seguridad Pública adscritos al Mando Único del municipio de Pénjamo.

Quienes al localizar el cadáver acordonaron la zona para que no se contaminara y pudiera levantarse la mayor evidencia que ayudara a esclarecer la mecánica de los hechos.

Mientras tanto agentes de la Policía Ministerial tomaban conocimiento del hecho y resguardaban la zona.

Vecinos del lugar señalaron que el ahora occiso había sido agredido a balazos en una ocasión hace aproximadamente un año, sin saber los motivos.

En esta ocasión indicaron que por la madrugada habían escuchado de 5 a 6 disparos pero no salieron de sus domicilios por el temor de que fueran agredidos.

Fue hasta que amaneció cuando se percataron del deceso de Manuel Medina Reynosa.

La esposa del ahora occiso llegó hasta la escena del crimen, la cual tras identificarlo plenamente señaló que se dedicaba a la siembra de agave y que estaba terminando de acondicionar un espacio cerca de donde quedó sin vida para hacer un invernadero y sembrar jitomate.

Sobre la barda que se encontraba en la entrada del domicilio se podía apreciar sangre por lo que se cree que fue agredido primeramente en la entrada para después seguirlo y atacándolo nuevamente dentro del domicilio.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate