Se calcinan cuerpos tras fuerte choque

Publicada el

  • Se calcinan cuerpos tras fuerte choque

    Los vehículos se incendiaron a consecuencia del impacto. Foto: Especial

Tres cuerpos quedaron calcinados tras el choque entre una revolvedora, un automóvil y una camioneta.

La tragedia ocurrió ayer a las 8:40 de la mañana en el kilómetro 13+000 del tramo Irapuato-Abasolo de la Carretera Federal 90 México-Guadalajara.

Los fallecidos aún no han sido identificados, informó en un comunicado la Subprocuraduría de Justicia Región B.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación ministerial, sobre la carretera, en dirección de Irapuato hacia Abasolo, circulaba un automóvil Nissan tipo Tsuru, con placas de Guanajuato. A bordo viajaban dos personas.

Mientras que de Abasolo a Irapuato circulaban dos mujeres a bordo de una camioneta de lujo marca Honda CVR color gris plata, con placas del estado de Michoacán.

Detrás transitaba un vehículo de carga tipo revolvedora, color blanca de la marca Kenworth, donde únicamente viajaba el conductor.

De acuerdo a los primeros resultados de los peritajes y a la declaración de testigos, al llegar a la altura de la comunidad Venado de Yóstiro, el conductor del automóvil tipo Tsuru perdió el control del vehículo, presuntamente viajaba a exceso de velocidad.

Poco después brincó la cuneta e invadió los carriles de circulación contraria, impactándose de frente con la camioneta Honda CVR.

Giró y posteriormente se estrelló contra la revolvedora, misma que arrastró al auto compacto brincando nuevamente la cuneta y prensando al vehículo.

Tras el impacto, ambos vehículos se incendiaron, impidiendo a los tripulantes salir de las unidades, dejando como saldo tres cadáveres calcinados, quienes se presume se trata de los tripulantes del vehículo Tsuru y el conductor de la revolvedora.

Los 3 continúan en calidad de no identificados.

En tanto, las dos mujeres que viajaban en la camioneta CVR salieron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital General de Irapuato donde son reportadas como estables.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate