Separará Cruz Azul a doctor Jiménez tras acusación

Publicada el

  • Separará Cruz Azul a doctor Jiménez tras acusación

    El galeno fue acusado de abuso sexual por una mujer, que fue su secretaría. FOTO: El Universal

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, reconoció en entrevista con CANCHA que el doctor Alfonso Jiménez y la empleada del club que ingresó la denuncia por acoso y abuso de parte del galeno, serán separados de sus cargos mientras dura la investigación.

ESPN publicó la información sobre la investigación que realiza la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales, del incidente que habría sufrido la mujer de 33 años, quien se desempeñaba como secretaria de Jiménez, quien por muchos años fue el médico del primer equipo celeste.

"Esa es una cuestión entre particulares y el club simplemente está esperando que se desahoguen las instancias pertinentes, eso es todo", explicó De la Torre en entrevista con CANCHA.

"No, no, (serán removidos) puede ser que vayan a ser separados pero siguen estando con todos sus derechos como empleados del club".

El "Yayo" manifestó que la institución celeste se mantiene al margen y no quiso asegurar la inocencia del doctor Jiménez.

"Ahí no nos metemos, al contrario, nosotros estaremos atentos para vigilar que los valores y todo lo que maneja la institución se respete, dejaremos que las instancias sean las que deslinden este tipo de responsabilidades", apuntó.

Jiménez se desempeña como gerente de servicios médicos de La Máquina.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate