Apuestan a la venta por catálogo

Publicada el

  • Apuestan a la venta por catálogo

    Yoleyda Berenice Torres. Foto: René Pimentel.

Bolsos vanguardistas y de costo competitivo es lo que ofrece Nueva Imagen, una marca que ha decidido posicionar su marca mediante la venta por catálogo.

Orgullosamente leoneses los colaboradores de esta empresa han logrado conquistar al mercado nacional y a la vez generar una red de autoempleo para personas de todo el país desde hace cinco años.

“Ya tenemos más de 10 años produciendo bolsa pero desde hace 5 decidimos hacer una nueva herramienta, por eso diseñamos nuestro propio catálogo para poder distribuir en otras ciudades”, comentó Yoleyda Berenice Torres, colaboradora de la empresa.

Así cada año presentan una nueva línea de bolsos, mochilas, mariconeras y carteras para dama y caballero pues aunque están dirigidos principalmente al mercado femenino, también cuentan con propuestas para caballero con estilo casual y en colores neutros.

Bolsos de emoji, mochilas de textil estampado y bolsos de distintos materiales forman parte de la línea que esta empresa ha diseñado especialmente para presentar en el Salón de la Piel y el Calzado donde esperan fortalece el modelo de venta por catálogo.

“Lo que les ofrecemos a nuestros clientes es como una franquicia de distribución de nuestra marca, ellos realizan una inversión inicial y compran los catálogos, y nosotros los apoyamos con la publicidad a través de nuestras redes sociales y nuestra página web además dirigimos a algunos de nuestros clientes con ellos”.

Según comentaron, la inversión inicial es de 25 mil pesos y los clientes podrán adquirir los catálogos a un precio preferencial.

“Nos preocupa también que nuestros productos tengan un precio accesible para que lo puedan comprar las mujeres de México por eso tenemos bolsas desde los 99 a los 500 pesos”.

Además de apostar a este modelo de negocio, la empresa presente en el pabellón de Empresas en Desarrollo es también una opción para aquellos que buscan quien maquile su marca propia.

“Ahorita lo que estamos buscando es adaptarnos a las necesidades del cliente, hay quien prefiere que fabriquemos su marca y también ofrecemos eso; por ejemplo estamos trabajando ya con empresas como Price Shoes”.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate