'Atrapan' con stands creativos y vistosos

Publicada el

  • 'Atrapan' con stands creativos y vistosos

    Atrapan con diseño de stands. Foto: René Pimentel.

Para llamar la atención de los compradores, algunos expositores de Sapica además de los nuevos desarrollos de calzado hacen uso de la creatividad para que sus stands sean los más llamativos de la feria.

Una de las áreas que más destaca en esta edición es el pabellón infantil en donde empresas como Calzado Mini Burbujas montó un stand 

inspirado en una de las tendencias propuestas por la agencia WGSN.

Claudia Alejandra Muñoz Patlán, coordinadora del Área de Mercadotecnia de esta empresa leonesa, comentó que para hacer sus desarrollos de calzado de cada temporada se documentan en lo que propone la WGSN y en esta ocasión fue en la tendencia Nocturno en la que se inspiraron para el diseño del stand.

“Es una tendencia que habla de la noche y como siempre nos enfocamos en los niños; en esta ocasión quisimos explotar lo que los niños imaginan en sus sueños”.

En su stand está representada una niña que, dormida en su habitación, imagina su propio cuento de hadas con un unicornio, la luna, estrellas y nubes.

Otros stand llamativos es el de Calzado Chabelo cuya entrada es una puerta circular, mientras que el de Calzado Vavito representa a la tecnología y con sus luces led simula la entrada a otra dimensión a la cual los visitantes se pueden asomar través de las ventanas circulares en las que se destacan luces neón.

En el stand de Yuyin se enfocaron al regreso a clases y explotaron la creatividad al máximo al utilizar artículos como lapices, gomas, sacapuntas y libretas para armar el nombre de la marca el cual está en un aparador con cilindros que bien pueden utilizar los niños para refrescarse a la hora del recreo.

En Bubble Gummers no podía faltar, además de su tradicional olor a chicle, las figuras que adornan las letras de su logotipo mientras que en la fachada se aprecia la decoración de una feria con su rueda de la fortuna, carrusel y montaña rusa.

En el stand de Niñas Fashion su creadora se inspiró en el otoño y colocó en el aparador árboles que simulan la caída de las hojas, propio de esa época.

Ya fuera de lo que de calzado de niño se trata, en el Pabellón de Calzado Casual la empresa Par Uno instaló un original stand en madera con geometrías que lo resalta de entre todos los demás.

Y como lo femenino no podía faltar, la empresa de calzado de dama Tutu, instaló un stand minimalista en cuya fachada resaltan hermosos ramos de flores.

Como puede verse la creatividad en Sapica está a la orden del día.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate