Ofrecen calzado deportivo de calidad

Publicada el

  • Ofrecen calzado deportivo de calidad

    Uno de sus productos estrella es el calzado escolar deportivo. Foto: René Pimentel.

Originarios de Purísima del Rincón, los colaboradores de calzado Janlo llegan una vez más a Sapica para ofrecer nuevos productos de la más alta calidad.

Hablar de calzado deportivo implica además de comodidad, hablar de diseño, colores de temporada, materiales duraderos que se vean bien y que sean tan ligeros que quien los use pueda realizar sus actividades sin siquiera notar que los trae puestos y eso es lo que ofrece esta empresa.

Esta marca se enfoca a la elaboración de cazado urbano y deportivo así como escolar deportivo personalizado y para ellos servicio y calidad son palabras claves, elementos que al combinarse les permiten ofrecer a sus clientes artículos duraderos y a la moda.

Piel, sintético, gamuzas y textiles son la materia prima de esta empresa que produce hasta mil 500 pares diarios.

“Usamos distintos materiales y el sintético que nosotros manejamos es de microfibra, es la molienda de la piel, así que dura mucho y se ve bien”, comentó Claudia Isabel Frausto Parada, colaboradora de la empresa.

Uno de los productos estrella de esta empresa es el calzado escolar deportivo pues además del clásico tenis completamente blanco, Janlo ofrece la posibilidad de personalizarlos, ya sea con bordado, plastisol o incluso etiquetas.

Además el proceso para esto es sencillo pues el cliente solo debe elegir el modelo y enviar a Janlo una foto del logo que desea incluir en el calzado. La calidad y formalidad que caracterizan a esta empresa son tales que además de trabajar con distintos colegios y empresas han sido ganadores incluso de licitaciones para escuelas públicas.

“En todo lo escolar, el tenis lleva piezas de piel en la puntera y los talones, y en suelas utilizamos EVA y phylon así los zapatos no pesan y son cómodos”, platicó Fausto Salvador Salazar Hernández.

En cuanto al precio de sus productos esta empresa ubicada en el pasillo 8 mil de Sapica comenta que lo más importante es lograr concientizar al cliente de que el precio de un producto depende de la calidad de lo que está consumiendo.

“Nosotros tenemos un precio accesible respecto a los materiales que usamos,  apostamos mucho a la calidad y nuestros clientes se han dado cuenta de que el producto que se lleva, vale lo que pagan”, comentaron.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate