Egresan empresarios a Secretario por inseguridad

Publicada el

  • Egresan empresarios a Secretario por inseguridad

    El siguiente paso será que le presenten números para entonces hablar de nuevos dispositivos de seguridad.

Directivos de los parques industriales Amistad pidieron al secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca atención en el tema de seguridad para disminuir asaltos y robos a los trabajadores.

Así lo dijo el propio secretario luego de una primera reunión que tuvieron.

Cabeza de Vaca dijo que las principales problemáticas que señalaron son asaltos o robos a los trabajadores cuando se trasladan de su casa al trabajo o de regreso, aunque de momento no presentaron números.

El siguiente paso será que le presenten números para entonces hablar de nuevos dispositivos de seguridad, una mayor vigilancia en los traslados, en ciertos horarios, principalmente en los nocturnos, revisar los parques industriales, quiénes son las empresas de seguridad privada, cómo los atienden, entre otros aspectos.

Guanajuato es seguro

Álvar Cabeza de Vaca insistió en que Guanajuato es seguro y está por debajo de la media nacional en delitos de alto impacto.

“Específicamente yo creo que en Celaya se ha hecho un buen trabajo, se va a avanzando, no hay varas mágicas ni funcionarios mágicos, Celaya ya ha salido en el conteo estatal de los primeros lugares en robo de vehículos, en robo casa-habitación, va avanzando”, comentó.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate