Convocan en SMA al Fashion Days

Publicada el

  • Convocan en SMA al Fashion Days

    El evento se realizó con gran éxito en su primera edición. Foto: Facebook.

La segunda edición de Fashion Days San Miguel de Allende se celebrará del 15 al 17 de marzo, con la participación de más de 9 creativos.

Entre ellos estará Armando Takeda, quien presentará una colección que acaba de ser exhibida en el Museo de Louvre en París; y por su parte, Lydia Lavín mostrará su propuesta Otoño-Invierno 2017, misma que presentó en Milán y estará dando a conocer próximamente en MBFWMx y Nueva York.

A ellos se les suman Abel López, Benito Santos, Doce Cero Tres, Doce 18 Concept House, Macario Jiménez, Pineda Covalín y tres talentos guanajuatenses que pertenecen al Colectivo Crearé.

L'Otel en Doce-18 Concept House, la explanada del jardín principal y el Hotel la Casona serán las tres sedes donde se llevarán a cabo los desfiles.

"Fashion Days es un suceso que llena el alma de gozo porque reúne a mucha gente buena para una causa noble: CRISMA Vamos México, que es una fundación que apoya a niños con daño cerebral en condiciones de extrema pobreza", comentó Martha Sahagún en la rueda de prensa.

Asimismo, advirtió que este evento había llegado para quedarse, por lo que desean poner a San Miguel de Allende en los ojos del mundo a través de la moda.

"Para que crezca la industria de la moda, es muy necesario que todos los estados tengan acceso a ella. En esta ocasión, es una ayuda para CRISMA pero también para el diseño en general, ya que la gente está demandando ver algo nuevo", expresó el creativo Takeda.

El donativo será de 500 pesos.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate