Ben Affleck confiesa su adicción

Publicada el

  • Ben Affleck confiesa su adicción

    El actor Ben Affleck. Foto: Especial.

El actor y director Ben Affleck dio a conocer que se sometió nuevamente a un tratamiento para combatir su adicción al alcohol y lo hizo en una de las clínicas más importantes y costosas de todo Estados Unidos. Su enfermedad lo puso al borde del divorcio de Jennifer Garner, a quien engañó con la niñera Christine Ouzounian.

De acuerdo con medios de comunicación estadounidenses, el director y actor ingresó en un centro de rehabilitación de Malibú, California, justo después de los Premios Óscar, ceremonia en la que su hermano Casey se hizo con la estatuilla a mejor actor por su papel en "Manchester frente al mar". En tan solo dos semanas parece haber completado el tratamiento.

Affleck, de acuerdo con TMZ, se internó en la clínica Promises Treatment Center, ubicada en las playas de Malibú, en California. En las lujosas habitaciones con vista privilegiada al mar y con un costo por tratamiento de 52 mil dólares al mes, el actor recibió tratamiento para combatir su adicción al alcohol y las drogas.

Cabe recordar, según el mencionado medio, que en dicho centro de rehabilitación ya estuvo internado en 2001 y en dicha institución otras celebridades también han estado internadas, tales como Winona Ryder, Charlie Sheen, Diana Ross y Matthew Perry.

El pasado martes, a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, Ben Affleck informó que debido a sus problemas con el alcohol decidió tomar un tratamiento para erradicar dicho vicio y se dijo orgulloso por haber recibido ayuda.

“He completado un tratamiento por adicción al alcohol, algo que he tratado en el pasado y seguiré confrontando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas", dijo el intérprete en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook.

Affleck, que no especificó cuándo recibió el tratamiento, destacó que en el pasado tuvo que lidiar con sus problemas con el alcohol y señaló que tendrá que seguir haciéndolo en el futuro. "Este fue el primero de muchos pasos hacia una recuperación positiva".

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Affleck enfrenta sus problemas con las bebidas ya que en 2001 ya ingresó a un centro especializado para tratar esta adicción.

Ben Affleck informó que recibió apoyo por parte de la madre de sus hijos, la actriz Jennifer Garner, de quien se separó en 2015 tras diez años de matrimonio, aunque informaciones recientes de la revista People apuntaron a una supuesta reconciliación.

La compañía Warner Bros. anunció en enero pasado que Affleck había renunciado a sus funciones como director de 'Batman', para centrarse solo en la interpretación. En el momento dijo que la decisión se tomó porque el papel "exige enfoque, pasión y el mejor rendimiento que puedo dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren".

"Esta fue la primera de muchas medidas que tomadas hacia una recuperación positiva", agregó Affleck en su publicación en Facebook.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate