Visita Irapuato Secretario de la Defensa Nacional

Publicada el

  • Visita Irapuato Secretario de la Defensa Nacional

    Reunión de carácter privado en la XII Región Militar. Foto: Especial.

El titular de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda sostuvo ayer, en la XII Región Militar de Irapuato, una reunión de carácter privada con el gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.

A la reunión también asistieron  otros cinco mandos del Ejército Mexicano, entre ellos, el comandante de la XII Región Militar, el general de División Diplomado Mayor, Miguel Ángel Patiño Canchola, además del secretario de Obras Pública de Guanajuato, Arturo Durán Miranda.

Durante hora y media, Cienfuegos y Márquez, estuvieron realizando un recorrido de reconocimiento del lugar, en donde se pretende realizar la construcción de una Base Militar para tener alrededor de 800 elementos militares con Proximidad Social.

Esto lo dio a conocer en su último Informe de Gobierno, Miguel Márquez, con una inversión aproximada de 275 millones de pesos, dentro de 40 hectáreas, beneficiando con presencia operativa de la  Policía Militarizada dentro del Corredor Industrial que comprende los municipios de León, Silao, Irapuato, Salamanca y Celaya.

Poco después del medio día, personal de la Marina y dos tropas con alrededor de 12 militares, arribaron al Tecnológico de Monterrey, ubicado en Villas de Irapuato, donde aterrizó el helicóptero en el que se trasladaba el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

Posteriormente se trasladaron a la XII Región Militar, lugar en el que por más de una hora se llevó a cabo la reunión entre autoridades.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate