'Chapo' Montes y Elías vuelven al Tri

Publicada el

  • 'Chapo' Montes y Elías vuelven al Tri

    Foto: Especial.

Por segunda vez en lo que va de 2017, León tendrá un par de representantes en la Selección Mexicana, y es que tanto Luis Montes como Elías Hernández fueron convocados por Juan Carlos Osorio para enfrentar a Costa Rica y Trinidad y Tobago la próxima semana.

Aunque no están en su mejor nivel individual, tanto el “Chapo” como Elías integran la convocatoria dada a conocer por la Dirección de Selecciones Nacionales para la primera fecha FIFA del año, y la continuación de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Un total de 25 elementos, 14 de la Liga MX y 11 de ligas del extranjero, forman parte de esta lista que ayer por la tarde, se publicó en las cuentas del Tri en diferentes redes sociales.

Importante señalar que ésta es la segunda ocasión, en 2017, que los jugadores esmeraldas son contemplados por el estratega colombiano, y es que ambos también fueron llamados para el partido amistoso contra Islandia del pasado febrero.

Ninguno de los dos verdiblancos fue titular en aquella ocasión, pero lograron disputar algunos minutos contra el combinado europeo; Montes ingresó al 65' de acción por Damm y al 76', Elías sustituyó a Alan Pulido.

De acuerdo al comunicado publicado, la concentración iniciará en la Ciudad de México el domingo 19, pero esa misma noche, el Tri se trasladará a su nueva sede de entrenamiento en la ciudad de Cuernavaca.

El viernes 24 en el Azteca, los dirigidos por Osorio jugarán su primer partido en la fecha FIFA, éste ante Costa Rica. Días después tendrán que trasladarse a Puerto España, pues el Hasely Crawford Stadium será sede del segundo duelo, éste ante Trinidad y Tobago.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate