Regala IMSS material deportivo

Publicada el

  • Regala IMSS material deportivo

    Foto: Archivo

Decenas de jóvenes y niños estrenan material didáctico para desenvolverse con mayor facilidad en una serie de actividades y disciplinas impartidas en el Centro de Seguridad Social.

La delegación Guanajuato del Instituto Mexicano del Seguro Social entregó más de mil 350 piezas de material para box, atletismo, baloncesto y volibol, por mencionar algunas.

La intención es destacar la importancia del deporte dentro de la sociedad, así como las diferentes prácticas deportivas y sus beneficios.

“El Instituto tiene un gran compromiso con la prevención y fortalecimiento de sus áreas deportivas, así como acondicionarlas de manera efectiva con aparatos e instrumentos de la mejor calidad para el desarrollo de las actividades”, dijo Sergio Andrés Santibáñez Vázquez, delegado estatal del IMSS.

Santibáñez enfatizó en la importancia del personal altamente capacitado de cada disciplina, pues gracias a él y al esfuerzo de los jóvenes deportistas los resultados en competencias han sido excelentes tanto a nivel nacional como internacional.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate