¡‘Nadan’ a Hugría!

Publicada el

  • ¡‘Nadan’ a Hugría!

    Los nadadores estarán en ardua preparación para llegar en Agosto en su mejor punto y estar en los primeros lugares./Foto Carlos Campos

Tres alumnos del Instituto Tecnológico de Celaya participarán en el Campeonato Mundial Máster que se realizarán en Hungría en el mes de marzo, quieren medallas para el instituto.

Gabriela Cuquerella, Carlos Magueyal y Germán González son los nadadores que participarán en el evento internacional, explicaron que en México han tenido buenos resultados en competencias Master, que el objetivo era trabajar con fuerza y buscar ir al Mundial, se fijaron como meta el 2017 y se siente preparados para lograr los resultados.

“Ellos han tenido excelente resultados a nivel nacional, han ganado en todas las competencias, es hora de subir de nivel, nos propusimos ir al Campeonato Mundial, pero dijimos que lo haríamos bien”, comentó el entrenador Juan Carlos Ramírez.

Gabriela Cuquerella estará en la categoría de 35 a 39 años femenil en las pruebas de 800, 200, 100 libres, además de 50 y 100 mariposa.

Germán González, estará en la categoría de 30 a 34 años varonil, con las pruebas de 800 libres, 100 y 200 dorso, además de 400 y 200 combinado individual.

El nadador consideró que su prueba fuerte es el 200 metros dorso, en el cual ha logrado excelentes resultados nacionales.

Carlos Magueyal, estará en la categoría de 35 a 39 años, con los 800, 400 200, 100 y 50 metros libres.

“Para mi representa un reto importante, igual no he tenido la oportunidad de representar a México anteriormente, fue un reto que faltó de juvenil, este es una oportunidad, mi meta es ver la bandera en el pódium, en el lugar que sea, es una responsabilidad grande, son 5 meses muy intensos de entrenamiento y nos hemos preparado todo “, comentó.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate