Crece UPG su oferta académica

Publicada el

  • Crece  UPG su oferta académica

    El rector de la Universidad Politécnica señaló que las nuevas carreras estarán disponibles en septiembre.Foto: Héctor Morales

A partir de septiembre la Universidad Politécnica de Guanajuato ofertará carrera de  ingeniería en Metrología y Calidad, además de dos programas de modelo flexible para las carreras de Administración y Gestión de Pymes, Ingeniería en Tecnologías y Proceso de Manufacturas además de la maestría en Tecnología Avanzada.

La ingeniería en Metrología y Calidad estará enfocada al desarrollo de los sectores automotriz y aeronáutico además del sector secundario.

Mientras que las ingenierías van de acuerdo a la demanda que solicita la región y que el modelo flexible se determinó conforme a los tiempos, en que los jóvenes buscan estudiar los sábados y que quieren combinarlo con un trabajo entre semana.

El trámite de fichas para estas especialidades ya están disponibles con un costo de 750 pesos en el caso de nivel licenciatura y de 850 para maestría, los espacios estarán abiertos hasta el 19 de julio y a partir del 2 de septiembre se iniciarán clase.

Actualmente la Universidad Politécnica ofrece un total de 12 programas de nivel licenciatura y 4 de posgrado para un total de 16 especialidades.

Detallaron que estos nuevos programas se integrarán a partir de septiembre.

“Dicen los que saben que para llegar a consolidar el desarrollo en una región se requieren nuevas áreas de conocimiento y la combinación de ciertas áreas de conocimiento, entonces la oferta educativa que vamos a presentar a partir de septiembre tiene esas características que en la región no hay y vamos a comenzar nosotros a promoverla”. Hugo García, rector de la UPG

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate