Invitan a diplomado en el que ha participado Volkswagen

Publicada el

  • Invitan a diplomado en el que ha participado Volkswagen

    El diplomado será por 100 horas. FOTO: Rocío Terrasas

La quinta edición del programa de Certificación en Operación Aduanera (COA), buscará que más de 30 empresas participen en un diplomado para conocer y aplicar las normas que comprenden la estructura legal, administrativa y logística del comercio exterior.

El diplomado lo llevará a cabo la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior en conjunto con la Escuela Bancaria y Comercial (EBC), constará de 100 horas y lo impartirán instructores y consultores de comercio exterior como Julio Rodríguez Trigueros, Alfredo Sarabia Caballero, Eduardo Reyes Díaz-Leal, entre otros.

El director de capacitación y certificaciones internacionales, Carlos Alberto Rodríguez Martín del Campo, comentó que el no conocer las operaciones aduaneras, que se caracterizan por estar en constante cambio, provoca que las empresas exportadoras no se actualicen y puedan tener grandes riesgos para sus negocios.

"Cabe destacar que 200 empresas han participado en este diplomado en las que resaltan son Volkswagen, Caborca, Flexi, Crocs y Boss Automotive", señaló

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate