Quieren un Tecnológico más seguro

Publicada el

  • Quieren un Tecnológico más seguro

    Alumnos del Tecnológico de Celaya se reuniron con el director de la Policía Municipal. / Foto: Especial

Para mejorar la seguridad del Instituto Tecnológico de Celaya, la Dirección de la Policía Municipal y el Consejo Estudiantil, se reunieron con el director de la Policía Municipal en una mesa de trabajo.

Ante los constantes asaltos a estudiantes en las inmediaciones del ITC, miembros del Consejo Estudiantil tuvieron una reunión con Santos Juárez para una mayor comunicación y reforzar la seguridad.

Mediante un comunicado, la Dirección de Policía Municipal informó que entre los temas que se trataron, destacó el uso de medidas de prevención, vigilancia en las inmediaciones del plantel, disuasión, así como patrullajes de vigilancia en horarios y zonas específicas, para inhibir la comisión de delitos.

El Consejo Estudiantil del ITC informó en sus redes sociales que en esta reunión llegaron a tres acuerdos con la Policía Municipal.

Uno de ellos es rehabilitar la caseta de vigilancia en el trayecto campus 1 - campus 2 que se ubica en la calle de Antonio García Cubas.

Otra de las medidas que se realizarán es montar dispositivos de seguridad a partir de las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche en las calles aledañas a la institución.

Finalmente, se informó que se mantendrá fija una unidad móvil de patrullaje específica para la zona.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate