Reclaman médicos

Publicada el

  • Reclaman médicos

    Mientras hablaba, el Gobernador fue interrumpido.

Ciudadanos de la comunidad de Roque reclamaron al gobernador, Miguel Márquez, la falta de médicos en el Centro del Salud.

Esto, durante el evento de la entrega del la Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud (UMAPS), donde el mandatario acudió.

Mientras Márquez realizaba su discurso, fue interrumpido por los asistentes, quienes le reprocharon falta de médicos en el lugar.

“A partir del lunes (llega) otra enfermera más, muy bien”, expresó el gobernador  luego de saber que el lugar sólo cuenta con dos médicos.

“!Queremos más doctores. Y por las noches, porque hay muchos diabéticos. Luego hay heridos y emergencias en las noches!”, expresó una mujer mientras el gobernador hablaba.

“Vamos a contratar 900 enfermeras y médicos más. Yo les propongo que hay que poner otro médico más”, contestó el Gobernador.

Otra mujer señaló que es complicado llevar por las noches a los pacientes al hospital debido a que muchos no cuentan con automóvil.

Otra dijo que es necesario incrementar el número de médicos pues no son suficientes por la mañana.

“Los queremos en la mañana, porque para sacar una ficha nos tenemos que levantar a a las cinco”, dijo.

El mandatario ofreció como una solución incluir un médico por la tarde para incrementar la atención.erdo con la Secretaría de Salud del estado, la unidad médica inaugurada beneficiará a más de cuatro mil 300 personas.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS