Insistirá el congreso en reconfigurar

Publicada el

  • Insistirá el congreso en reconfigurar

    Congreso. La diputada Beatriz Hernández Cruz. Foto: Archivo

La diputada Beatriz Hernández Cruz reiteró su llamado al Gobierno Federal para que se concrete la reconfiguración de la refinería “Antonio M. Amor”, en Salamanca, después de que se registró un accidente que dejó como saldo cinco trabajadores muertos y tres heridos.

La legisladora se solidarizó con los familiares de los afectados por la explosión y confío en que se llevarán a cabo los trabajos que favorezcan la prevención de este tipo de accidentes en la refinería.

Hernández Cruz advirtió que seguirá insistiendo en que se realicen los trabajos de reconfiguración de la planta, para que este tipo de accidentes no se vuelvan a repetir en Salamanca.

“Es la falta de inversión y mantenimiento lo que ha provocado que estos hechos ocurran...soy una convencida de que quienes laboran en la refinería son héroes, y lo son porque todos los días acuden a sus labores y está en riesgo latente su seguridad”, señaló.

A propuesta de la legisladora se guardó un minuto de silencio en memoria de los trabajadores que fallecieron tras la explosión registrada.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate